saltar navegación

QUIENES SÓMOS

Nuestra Agrupación

AEVAB Agrupación empresarial de Alquiler de Vehículos Con y Sin Conductor de Baleares, es una consolidada y reconocida Agrupación Empresarial que a lo largo de sus más de  35 años de existencia, ha logrado aglutinar al 85% de las empresas pertenecientes al sector del rent a car en las Illes Balears.

AEVAB nació como fruto de la iniciativa de empresarios del sector, con intención de aunar esfuerzos e inquietudes empresariales para ofrecer un servicio complementario al turismo basado en la CALIDAD y PROFESIONALIDAD, defendiendo sin reservas una práctica profesional y empresarial ética dentro de las pautas legales establecidas. Mostrándonos, decididamente, en contra de la especulación ilegal, el intrusismo, la obstrucción a la libre competencia y la destrucción del medio natural, riqueza indiscutible de nuestras islas.

AEVAB se enorgullece de mantener una presencia constante en el sector del Alquiler de Vehículos de Baleares y establecerse como referente liderando proyectos que respondan a las necesidades de las empresas asociadas.

La solidez y credibilidad adquirida a lo largo de estas décadas, ha hecho de AEVAB una organización indispensable como órgano de consulta y asesoramiento, de interlocución cualificada, y de mediación, tanto para nuestras empresas asociadas como para Organismos e Instituciones públicas y privadas. Al tiempo que, nos ha permitido representar y liderar los intereses del gremio a través de múltiples puentes de comunicación empresarial.

AEVAB también mira al futuro con optimismo y esperanza, esforzándonos por conseguir un sector actualizado y competitivo, capaz de hacer prosperar a las empresas que representa y sus clientes, ofreciendo calidad total y resultados tangibles en todas las actividades que la empresa desempeña.