saltar navegación

AEVAB SE REUNE CON EL CONSELLER DE TURISMO

29 de mayo de 2014

La convocatoria de esta reunión se ha llevado a cabo a través de la petición por parte de AEVAB a la Conselleria de Turisme, para insistir en la falta de reglamentación que regule el sector del Alquiler de vehículos sin conductor.

Por parte de AEVAB, se entregó al Conseller documento con los puntos básicos que consideramos debe contener el reglamento.

El Conseller Jaime Martínez, se ha compormetido a incorporar al sector del rent a car, como actividad turística,  en la nueva Ley de turismo que se se está redactantdo en estos momentos, y que tiene previsto tener finalizada para el mes de Junio.

Otro de los puntos tratados con el conseller,  ha consistido en transmitirle la inquietud existente entre las empresas del sector, por el daño que se hace al sector y a la imagen de las Baleares a traves de la publicidad engañosa que utilizan algunas empresas de Rent a car como reclamo y captación de clientes.

El Conseller manifiesta su preocupación y nos manifiesta su compromiso en realizar las gestiones oportunas para que podamos trasladar esta inquietud a las instancias que tienen competencias sobre ello.



 

Puntos regulacion Sector- Reunionx.pdf