saltar navegación

PROCEDIMIENTO ACREDITACIÓN AEROPUERTO

SISTEMA CAVEN RENT A CAR a partir de 1 de noviembre de 2016

Para que las empresas de Rent a car, no concesionarias puedan realizar la entrega efectiva de los vehículos a sus clientes, previamente contratados, en el Punto de Encuentro de la 4ª planta del edificio aparcamiento, deberán aportar la siguiente documentación:

1-Solicitud dirigida al Director del Aeropuerto mientras se está interesado en ejercer esta actividad

2- Anexo 11- Condiciones que han de cumplir las empresas de alquiler de vehículos no arrendatarias del Aeropuerto, por la que se compromenten a seguir este procedimiento. Debe remitirse con refrendo de "leido y aceptado" con firma y fecha (se encuentra al pie de cada página)

3- Documento de autorización de las Administraciones locales, autonómicas o centrales para el ejercicio de esta actividad (Autorización Administrativa que habilita específicamente para la realización de la actividad de alquiler de vehículos sin conductor). Puede ser alguno de estos documentos: último recibo de IAE, última declaración del IVA, o Impuesto de Sociedades del último año.


Toda la documentación se puede remitir rellenada y firmada a pmi.com.aparcamientos@aena.es

Una vez se verifique la documentación aportada, se os remitirá un correo informando que podéis pasar a buscar el CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN como empresa de alquiler de vehículos no concesionaria, así como el número de registro como empresa CAVEN.

También se enviará un link del programa CAVEN  y las instrucciones para poder realizar el registro de los vehículos alquilados.

La autorización tendrá validez de 1 año, posteriormente, se tendrá que volver a renovar, con las nuevas cláusulas.




Condiciones CAVEN - Anexo 11 oct 2016.pdf